elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF homenajea en el Camp de Mestalla a sus socios con más de 50 años de antigüedad

  • En este acto emotivo se ha hecho entrega de una insignia a los G4 socios presentes por su fidelidad a la entidad valencianista

El Valencia CF homenajea en este mes de mayo a sus socios con más de 50 años de antigüedad. El Camp de Mestalla ha sido el escenario de uno de los actos más emotivos del calendario valencianista: el reconocimiento a los socios que durante más de 50 años han sido abonados de manera ininterrumpida.

“Benviguts a la vostra casa que és el Camp de Mestalla. Habéis demostrado un amor incondicional por este Club y ahora, es el momento de que el Valencia CF os dé las gracias. Para mí, este es uno de los actos más emotivos. Vuestras caras de felicidad y las de vuestros familiares son el testimonio de vuestra fidelidad a este escudo y estos colores. Durante más de 50 años habéis sido el corazón de nuestro equipo, en las victorias y en las derrotas. Hoy, recordamos que el fútbol es más que un deporte, es una familia unida por una pasión compartida. Enhorabona i Amunt Valencia CF!”, ha indicado la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.

Este acto ha estado presidido por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan y el director corporativo del Club, Javier Solís. Además, ha contado con la presencia de los embajadores Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio; de más leyendas del Valencia CF como Guillot, Vidagany, Salva Revert, Rubén CiraoloyJoséManuelSempere; y del presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, Fernando Giner.

“Tengo 84 años. Toda mi vida he venido aquí al Camp de Mestalla. He estado disfrutando el acto, me ha puesto la insignia Sempere y recordado muchas cosas de él. Simplemente, era disfrutar de ese momento. El Valencia CF es un sentiment”, ha descrito Ricardo Perelló, socio de más de 50 años de antigüedad ininterrumpida.

Los G4  socios  presentes han  recibido  una insignia por  su fidelidad y sentiment por el club de su vida: el Valencia CF.

Subir