11 de abril de 2021 11/4/21

Los usuarios de Carnet Jove obtendrán descuentos en abonos y entradas para los partidos del Club de Baloncesto Ciudad Ros Casares

Los usuarios de Carnet Jove obtendrán descuentos en abonos y entradas para los partidos del Club de Baloncesto Ciudad Ros Casares - (foto 1)
  • La directora general de Juventud, Belén Hoyo, ha firmado un acuerdo con el presidente del Club, Germán Ros

  • El club se incorpora a la red del Carnet Jove de la Generalitat

  • Belén Hoyo destaca el esfuerzo de la Generalitat por facilitar el acceso de la juventud al mayor número de acontecimientos deportivos

La directora general de Juventud, Belén Hoyo, ha destacado el esfuerzo de la Generalitat por “facilitar el acceso de la juventud al mayor número de acontecimientos deportivos a través del Carnet Jove”.

Hoyo ha realizado estas declaraciones con motivo de la firma de un acuerdo con el presidente del Club de Baloncesto Ciudad Ros Casares Valencia, Germán Ros García.

El acuerdo establece que los usuarios de Carnet Jove obtendrán un descuento del 10% en el abono de temporada; así como un descuento del 10% en las entradas para los partidos disputados en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Además, el Club de Baloncesto Ciudad Ros Casares aplicará una reducción del 15% en productos de merchandising que se pueden adquirir en las oficinas del club.

La directora de Juventud ha indicado que “desde la Generalitat promovemos el impulso de la participación juvenil en el deporte, bien de manera activa mediante su ejercicio, o bien como espectadores de las competiciones deportivas que se celebren en la Comunitat.” En este sentido, Belén Hoyo ha destacado que “el baloncesto femenino cuenta con el apoyo de la afición joven”,

La directora de Juventud ha destacado el especial interés que estos acontecimientos despiertan fundamentalmente entre los jóvenes y que acrecientan el interés por su práctica para el desarrollo personal entre nuestra población más joven. “El Ciudad Ros Casares Valencia cuenta con un equipo de baloncesto que ha conseguido los más prestigiosos torneos deportivos, tanto en Liga Femenina como en Euroliga Femenina”, ha valorado.

A partir de este acuerdo, el IVAJ.GVA JOVE facilitará a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana la distribución de la información sobre el Ciudad Ros Casares Valencia que se incorpora al programa Carnet Jove.

Toda la información sobre la colaboración entre el IVAJ.GVA JOVE y Ciudad Ros Casares, se puede obtener en www.gvajove.es, donde de manera continua se lanzan sorteos, descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países del entorno europeo.

 

Subir