26 de febrero de 2020 26/2/20

LA UNIÓ inaugura en su tienda puntdesabor.com la mayor bodega ecológica valenciana del mercado

LA UNIÓ inaugura en su tienda puntdesabor.com la mayor bodega ecológica valenciana del mercado - (foto 1)
  • Más de 80 referencias de vinos, cavas, cervezas y licores ecológicos se pueden encontrar ya en la tienda de la calle San Vicente, 16 de Valencia y en la tienda online www.puntdesabor.com

MÁS FOTOS
LA UNIÓ inaugura en su tienda puntdesabor.com la mayor bodega ecológica valenciana del mercado - (foto 2)
LA UNIÓ inaugura en su tienda puntdesabor.com la mayor bodega ecológica valenciana del mercado - (foto 3)

LA UNIÓ de Llauradors acaba de estrenar en su tienda puntdesabor.com la mayor bodega ecológica existente en el mercado de vinos, cavas, cervezas y licores procedentes de la Comunitat Valenciana; con la presencia de vinos de las tres denominaciones de origen (Utiel-Requena, alicante y Valencia) y de la IGP Vins de la Terra de Castelló.

Ayer se inauguró este gran escaparate, con la presencia de una amplia representación de la sociedad valenciana, que ya cuenta con más de 80 referencias de casi 30 empresas valencianas y que se puede encontrar tanto en la céntrica tienda de la calle San Vicente, 16 de Valencia como en la tienda online www.puntdesabor.com donde se puede comprar desde toda España. Todo ello se incluye en un catálogo para distribuir a restaurantes, tiendas, etc,.

Esta bodega pretende ser el punto de encuentro tanto de los productores valencianos que elaboran sus caldos con los métodos de la agricultura ecológica y de los consumidores que apuestan por unos productos más saludables y de calidad.

Ramón Mampel, secretario general de LA UNIÓ, señala que “queremos ser el escaparate del vino ecológico valenciano, para que los consumidores los conozcan, los disfruten y para que los productores tengan un lugar donde exponer y vender en su tierra. Muchas veces apreciamos más lo de fuera que lo nuestro, y ya es hora de cambiar esta manera de pensar. Tenemos muchos vinos ecológicos de gran calidad que debemos conocer y consumir”.

Cabe recordar que la tienda puntdesabor.com, que abrió LA UNIÓ de Llauradors en marzo de hace dos años, obtuvo recientemente el premio al mejor establecimiento bio de este año en España que anualmente concede la organización Vida Sana. Son los galardones anuales más importantes que se conceden dentro del mundo ecológico de todo el ámbito estatal.

puntdesabor.com es un proyecto de LA UNIÓ de Llauradors dedicado al cultivo, la venta directa y distribución sin intermediarios entre consumidores y productores, fundamentalmente de frutas, hortalizas, verduras, y otros productos elaborados como aceites y vinos producidos y elaborados de forma ecológica y con la máxima proximidad posible.

Subir