27 de septiembre de 2020 27/9/20

Turisme promueve el aprendizaje de Google como herramienta publicitaria para las empresas turísticas

  • El objetivo es aprender a optimizar los recursos de Internet para promocionar las empresas del sector

La Conselleria de Turisme, a través del Centro de Turisme (CdT) de Valencia, ha organizado un nuevo curso de iniciación a “Google Adwords” para profesionales en activo del sector turístico.

Este programa formativo que se imparte online, se inicia mañana y consta de un mes de duración; va dirigido en concreto a propietarios de negocios turísticos, como hoteles rurales, de ciudad, restaurantes, pubs, cafeterías y todo tipo de empresas relacionadas con el sector.

La finalidad de este curso es dar a conocer la nueva aplicación Google Adwords, que servirá para que las empresas turísticas confeccionen su propia campaña de imagen y posicionamiento en la Red, a través del buscador Google.

Los matriculados tendrán la posibilidad de aprender a optimizar los recursos de Internet para el desarrollo de la empresa, además de hacer frente a entornos cambiantes y garantizar el control de la inversión publicitaria.

Entre los contenidos, el curso comprende diferentes materias, como la investigación de mercados, la planificación presupuestaria, la definición de tipos de campañas en base al objetivo de ventas, así como conceptos claves de esta aplicación para diseñar un anuncio publicitario.

Subir