17 de febrero de 2020 17/2/20

Turisme programa un innovador curso de pastelería clásica

  • El CdT de Valencia acoge este curso

La Conselleria de Turisme, a través del CdT de Valencia, ha organizado un curso de pastelería clásica, dirigido a profesionales del sector de la restauración e impartido por el prestigioso pastelero, Carlos Soria.

Dada la gran demanda y el gran interés del sector en la realización de cursos dedicados a la hostelería, la Conselleria de Turisme, a través de Red de Centros de Turismo (CdT), sigue impulsando cursos específicos y totalmente prácticos.

Este curso de repostería, que se iniciará mañana lunes, 8 de marzo, ofrece a jefes de cocina, cocineros y reposteros profesionales en activo la oportunidad de aprender operaciones básicas y trucos de reelaboración y elaboración culinarias, así como conservación y presentación de preparaciones sencillas.

Así mismo, los asistentes podrán conocer terminología culinaria, métodos de cocción, técnicas de cocinado, y como no, normas básicas para elaborar los más exquisitos pasteles.

Con el desarrollo de este curso, se constata, una vez más, el interés y el empeño continuo de la Conselleria por fomentar e impulsar la formación continua y específica del profesional que se dedica al sector turístico, con el fin de ofrecer un servicio de calidad, y conseguir como no, la satisfacción y fidelidad del visitante.

El programa formativo es gratuito y está cofinanciado entre el Fondo Social Europeo y la Conselleria de Turisme.

Subir