25 de noviembre de 2020 25/11/20

Turisme CV colabora con Fedele Annual Meeting, el principal evento de promoción del turismo idiomático de España

  • Fedele Annual Meeting se celebra en la ciudad de València del 29 de septiembre al 2 de octubre

  • Colomer destaca que el turismo idiomático "posibilita promocionar la oferta turística de la Comunitat a través de los estudiantes y contribuye a desestacionalizar el turismo"

Turisme Comunitat Valenciana colabora en la organización de Fedele Annual Meeting, el principal evento de promoción del turismo idiomático de España, que se celebra en València y Dénia del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Este evento tiene un formato innovador basado en 'social networking', que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas y permite a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural lingüística, en España mientras disfrutan de lugares emblemáticos de la ciudad de València y Dénia.

Está previsto que asistan a este evento 36 operadores extranjeros, procedentes de 16 países: Bulgaria, Rusia, Polonia, Italia, Dinamarca, Ucrania, UK, Irlanda, Eslovaquia, Corea del Sur, Serbia, Alemania, Holanda, Kyrgyzstan, República Checa y Suiza.

Durante su estancia se reunirán con todas las escuelas de español de la Comunitat Valenciana y con algunas escuelas del resto de España que están presentes en el certamen.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que el turismo idiomático "posibilita promocionar la oferta turística de la Comunitat a través de los estudiantes y además ayuda a desestacionalizar el turismo a través de estancias prolongadas y a la fidelización".

En esta línea, Colomer ha resaltado la importancia de colaborar en la organización de este evento y al impulso del turismo idiomático, "un producto turístico que puede convertirse en un revulsivo para incrementar la llegada de turistas extranjeros, consolidándonos como un destino preferente para los jóvenes".

Subir