25 de noviembre de 2020 25/11/20

Tres personas detenidas al ser sorprendidas con 250 kilos de cable de cobre en el maletero del coche

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron sobre las nueve de la mañana de ayer, a tres hombres de 21, 25 y 31 años, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de receptación, cuando al parecer se disponían a vender gran cantidad de cable de cobre a una empresa de Valencia.

    Los policías les intervinieron del interior de un vehículo cinco sacos conteniendo aproximadamente un total de 250 kilos de cable de cobre, dos tijeras de podar y una llave de Grifa.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de ayer cuando los policías que se encontraban realizando un dispositivo de prevención de hurto, robo y posterior venta de cobre, observaron a tres hombres en un Peugeot 406, circulando por las inmediaciones de una empresa de metales de Valencia, que les generaron sospechas.

    Ante tales hechos, los policías les realizaron una vigilancia discreta, observando como estacionaban el Peugeot 406 a pocos metros del local, así como que comenzaban a descargar sacos.

    Los policías procedieron a identificarles, pudiendo comprobar como en el interior de los sacos que se encontraban descargando del maletero del coche habían cables de cobre, por lo que tras realizar las gestiones oportunas y averiguar que al parecer era de procedencia ilícita procedieron a la detención de los tres como presuntos autores de un delito de receptación.

    Los policías intervinieron cinco sacos con un total de aproximadamente 250 kilos de cable de cobre, dos tijeras de podar y una llave de grifa.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado hoy a disposición del juzga do de instrucción número quince de Valencia.

    Subir