6 de diciembre de 2019 6/12/19

“Tecnologías, apoyos y discapacidad intelectual” en el espacio Las Naves

“Tecnologías, apoyos y discapacidad intelectual” en el espacio Las Naves - (foto 1)

    El próximo jueves 29 de enero a las 18:30h Koynos Cooperativa Valenciana organiza la mesa redonda “Tecnologías, apoyos y discapacidad intelectual”. El acto se celebrará en Las Naves, Espai d’Innovació i Creació, situado en la calle Joan Verdeguer, 16 de Valencia.

    Participarán Marián Ferrús, de la Red de Educación de FEAPS Comunidad Valenciana; Javier Sevilla, del Instituto de Robótica de la Universitat de València y Francesc Bañuls, de CARD Capacitas (Universidad Católica de Valencia). La mesa será moderada por Cristina Santamarina, miembro del Consejo Rector de Koynos Cooperativa.

    Los avances en tecnologías aplicadas y los apoyos (recursos y estrategias para promover el desarrollo, el bienestar personal y el funcionamiento individual) se han convertido en los pilares fundamentales para potenciar las dimensiones de calidad de vida más importantes para las personas con discapacidad intelectual.

    La jornada “Tecnologías, apoyos y discapacidad intelectual” pretende orientar y mostrar los avances en este campo tanto a las personas que conviven con la discapacidad directa o indirectamente como a aquellas que pueden trabajar en un futuro para promover esas tecnologías o generar los apoyos.

    ocultar
    “Tecnologías, apoyos y discapacidad intelectual” en el espacio Las Naves
    Subir