29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Sociedad de Psiquiatría de la Comunitat premia tres comunicaciones orales de La Fe

La Sociedad de Psiquiatría de la Comunitat premia tres comunicaciones orales de La Fe - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Sociedad de Psiquiatría de la Comunitat premia tres comunicaciones orales de La Fe - (foto 2)

    Tres comunicaciones de psiquiatras del Área de Salud Mental del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han sido premiadas en la XXIV Reunión de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunitat Valenciana, celebrada en Segorbe.

    La Dra. Clara Bertó, residente de 3º de Psiquiatría del Hospital La Fe recibió el primer premio por la comunicación oral: "Demografía y antecedentes psiquiátricos en primeros episodios psicóticos según país y especificidad de dispositivo al alta".

    El Dr. Luis Rojo, también residente de 3º curso de Psiquiatría, recibió el segundo premio por la comunicación: "Tratamiento intrahospitalario en primeros episodios psicóticos según país y existencia de dispositivo específico al alta".

    Por su parte, el Dr. Andrés Monleón, psiquiatra adjunto del Centro de Salud Mental de Catarroja, ha recibido una mención especial por la comunicación: "Estudio sobre demanda de asistencia psiquiátrica en la enfermería del establecimiento penitenciario de Picassent".

    En la XXIV Reunión de la Sociedad de Psiquiatría se abordaron los trastornos de la personalidad con un programa organizado en varias mesas en las que trataron esta patología tanto en la edad adolescente como en la adulta.

    Subir