elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “Los socialistas insisten con sus estrategia de alborotar la calle haciendo caso omiso a lo que dicen los ciudadanos e incluso Les Corts”

    El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha señalado hoy que los socialistas valencianos “insisten con su estrategia de alborotar la calle haciendo caso omiso a lo que dicen los ciudadanos e incluso Les Corts Valencianes”.

    Serra se ha pronunciado así tras el anuncio, por parte del PSPV, de que van a poner en marcha una campaña de comunicación denunciando las políticas del PP respecto al plan del Cabanyal. El dirigente popular ha indicado que esta campaña “es una pérdida de tiempo, puesto que parece que no se han enterado de que la gran mayoría de los valencianos, y también de los vecinos del barrio están a favor de la prolongación de Blasco Ibáñez al mar y de la mejora del barrio”.

    Asimismo ha indicado que los socialistas “son expertos en trasladar a la calle polémicas que no existen, expertos en hacer ruido y en provocar y en hacer de amplificador de una minoría en lugar de atender a las razones que la mayoría ha mostrado en las urnas”.

    El también secretario general del Grupo Popular en Les Corts ha criticado que los socialistas “sigan alentando a grupos que recurren al insulto en lugar de ponerse del lado de las víctimas, que en este caso son los vecinos coaccionados y también un equipo de Gobierno, el de Rita Barberá, que han recibido insultos y agresiones”.

    Una vez más, el PSPV ha dado la espalda a los que tienen la razón, que son los ciudadanos, con lo que los socialistas de Blanqueries han demostrado que lo que quieren ahora es alborotar en la calle con movilizaciones y concentraciones que no tienen ningún fundamento”, ha remarcado el vicesecretario de Organización.

    En vez de dar soluciones a los vecinos, los socialistas prefieren crear problemas para todas las personas que viven en El Cabanyal y en la ciudad de Valencia”, a lo que ha añadido que “prefieren llevar adelante una campaña ridícula antes que sentarse a estudiar los beneficios que tiene el Plan del Cabanyal para los vecinos en la zona”, ha concluido David Serra.

    Subir