1 de octubre de 2020 1/10/20

Sandra Casas visita la XXIII edición de la Feria de Primavera en Jardines de Viveros

Sandra Casas visita la XXIII edición de la Feria de Primavera en Jardines de Viveros - (foto 1)

    La Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Sandra Casas, y el director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, han visitado la XXIII edición de la Feria de Primavera que, durante todo el fin de semana, se ha celebrado en los Jardines de Viveros de Valencia.

    La Feria de Primavera es resultado del trabajo de las asociaciones Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent, que cada año organizan esta feria con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de integración de las personas con diversidad funcional.

    Durante todo el fin de semana, la celebración de la Feria permite acercar a los valencianos el mundo de la diversidad funcional, además de servir como punto de encuentro de las entidades organizadoras, que informan a los visitantes sobre los servicios que prestan y las actividades que promueven.

    Como en pasadas ediciones, la Feria de Primavera ha contado con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a toda la familia, con actuaciones musicales, payasos y animadores, tómbolas, puestos de comida, castillos hinchables, talleres, juegos de habilidades, karaoke, tirolina, rocódromo y otras atracciones.

    Subir