elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin: “Un gobierno de minorías supone una seria amenaza para los intereses de los valencianos"

    "Los experimentos políticos no son buenos, y los gobiernos a tres o más bandas, peor", ha advertido esta mañana la Portavoz de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin.

    "Lo que Valencia necesita es mantener un gobierno que asegure la estabilidad, el crecimiento y el bienestar de los valencianos, para seguir avanzando en la buena dirección, y eso sólo es capaz de ofrecerlo el Partido Popular, con Rita Barberá al frente", explica Ramón-Llin.

    La Portavoz ha destacado que estas elecciones son "decisivas" para el futuro de nuestra ciudad, y en este sentido, "los valencianos y valencianas no merecen ni políticas fracasadas ni experimentos políticos". En este sentido, Ramón-Llin ha destacado que un gobierno de minorías "tendría imprevisibles consecuencias que supondrían una amenaza para los intereses de los valencianos y enorme retroceso para nuestra ciudad".

    "Por ello -añade Ramón-Llin- el Partido Popular en la ciudad de Valencia presenta una candidatura ganadora, llena de ilusión y de ganas por seguir trabajando por Valencia, que tiene como gran referente a Rita Barberá, que gracias a su credibilidad y a su buena gestión, es la única capaz de ofrecer a los valencianos una opción viable y de futuro para la ciudad de Valencia".

    Con respecto a los partidos de la oposición en la ciudad de Valencia, Ramón-Llin ha manifestado que "los valencianos y valencianas merecen un partido solvente, que trabaje desde el primer minuto de la nueva legislatura por esta ciudad, un partido centrado en los valencianos, un partido que defienda nuestros intereses y que defienda nuestras señas de identidad. Los valencianos no merecen una mezcla de partidos que intenten obtener mediante juegos malabares un apoyo que no han recibido en las urnas".

    "La oposición en Valencia es una polifonía de voces desafinadas, sin más programa para Valencia que echar al Partido Popular y a Rita Barberá del Ayuntamiento, un proyecto vacío donde cada uno intenta barrer para su casa, olvidándose de los intereses generales de los valencianos y de nuestra ciudad", prosigue la Portavoz de la campaña del PP, Mª Àngels Ramón-Llin.

    En este sentido, la Portavoz confía en el buen criterio de los valencianos, e insta a no dejarse engañar "por esa amalgama heterogénea de partidos, que generan incertidumbre e intentan confundir a los ciudadanos bajo  otros nombres, otras siglas, o con grandilocuentes propuestas que prometen y a continuación han de rectificar".

    La ingobernabilidad de la oposición

    "Frente a la confusión y la incertidumbre que plantea la oposición, el PP ofrece hechos, compromisos cumplidos y un proyecto sólido y real para Valencia", ha explicado Ramón-Llin.

    Por ello, la Portavoz popular se ha manifestado “convencida del buen criterio de los valencianos y valencianas, que sabrán distinguir entre quienes proponen un gobierno municipal ingobernable, basado en la coalición de partidos, o entre quienes representan la estabilidad y el progreso, y eso sólo es capaz de ofrecerlo el Partido Popular”.

    Subir