14 de octubre de 2019 14/10/19

Un proyecto de la Fundación Lluís Alcanyís-Universitat recibe una ayuda de 10.000 euros del Ministerio de Sanidad

Un proyecto de la Fundación Lluís Alcañiz-Universitat de València ha recibido una ayuda de 10.000 euros en una convocatoria del Ministerio de Sanidad. El proyecto de la FLA-UV, denominado ‘Sonrisas y miradas sanas: Prevención de complicaciones orales y visuales en pacientes pediátricos con cáncer’, ha sido considerado merecedor de una de las ayudas otorgadas, dotada con 10.000 euros, al ámbito de la convocatoria de ayudas para proyectos asistenciales a los niños con cáncer.

El lunes 4 de mayo se celebró en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo la presidencia del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, el acto formal de entrega de las ayudas concedidas, Convocatoria 2015, por la Fundación Inocente Inocente (FII) al cual asistió en representación de la Fundación Lluís Alcañiz-Universitat de València (FLA-UV), el director general, José Manuel Almerich Silla.

Responsables de la FLA-UV han agradecido a FII la ayuda económica y han destacado que el más importante y gratificando es, pero, el beneficio que se pueda aportar a los niños y familias.

ocultar
Un proyecto de la Fundación Lluís Alcanyís-Universitat recibe una ayuda de 10.000 euros del Ministerio de Sanidad
Subir