1 de marzo de 2021 1/3/21
Pilota

El programa del “XXII Dia de la Pilota Valenciana” toma forma

El programa del “XXII Dia de la Pilota Valenciana” toma forma - (foto 1)

    Todo listo para la celebración de la edición número XXII del Día de la Pilota Valenciana, que se celebrará, como cada año, en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, el próximo domingo 15 de septiembre, a partir de las 9.30 horas.

    La Federación de Pilota Valenciana otorga, como cada año, los premios anuales a los jugadores, clubes y entidades, tanto públicas como privadas, que más han destacado en el mundo de nuestro deporte por excelencia, y se entregan los trofeos a los mejores clasificados de los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana, así como el Premio “Manuel Tarancón”.

    Este año la partida estelar estará protagonizada por un cartel de lujo diseñado por Val Net, Soro III, Raúl y Santi contra Álvaro, Félix y Nacho, por lo que al finalizar los niños asistentes podrán hacerse fotos con sus ídolos y pedir autógrafos. Con anterioridad a esta partida, se celebrará otra de raspall adaptado con miembros de la Federación de deporte adaptado (FESA).

    En la calle Arzobispo Mayoral habrá partidas de exhibición para todos aquellos falleros y falleras que juegan a pilota valenciana en la ciudad de Valencia. Las actividades de la mañana se complementarán con talleres e hinchables destinados a los pequeños pilotaris que participen este año en el Día de la Pilota Valenciana, venidos desde todas partes de la Comunitat Valenciana.

    Subir