21 de abril de 2019 21/4/19

La IAM presenta en la Fira del Llibre los “València” 2014 y el Aula de lletres valencianes

La Institució Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia participará en la 50 Fira del Llibre de Valencia con la presentación del “Aula de lletres valencianes. Revista Valenciana de Filologia” y los Premios “València” 2014 editados en valenciano.

Ambas citas literarias serán el jueves, 23 de abril, a las 18:00, en las Salas Museu habilitadas en el recinto ferial y contarán con la presencia de la diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, María Jesús Puchalt, y el director de la IAM, Vicent Ribes.

Los académicos Àngel Calpe, Abelard Saragossà y Antoni López participarán en la presentación del último número del “Aula de lletres valencianes. Revista Valenciana de Filologia” que se celebrará en la Sala Museu 1.

En la Sala Museu 2, Anna Moner, Premi València de narrativa en valencià 2014, y Salvador Ortells, Premi València de poesia en valencià hablarán sobre sus respetivas obras “El retorn de l’hongarès” y “Els mots ferits”. Antoni Martínez moderará el acto.

De otro lado, la IAM aumenta este año su presencia en la Fira del Llibre porque dispondrá sus novedades editoriales tanto en la caseta de la Diputación como en nuevos espacios.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.