21 de febrero de 2020 21/2/20

La Fe presenta las claves para una salud de calidad mediante el cuidado en enfermería

La Fe presenta las claves para una salud de calidad mediante el cuidado en enfermería - (foto 1)

    El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha celebrado a lo largo de hoy, con motivo del Día Internacional de la Enfermería 2014, una jornada informativa sobre el estado actual de los Cuidados, organizada por la Escuela de Enfermería y Dirección de Enfermería del hospital.

    Esta reunión dirigida a los profesionales y estudiantes de grado de Enfermería de La Fe tiene por objetivo reflexionar sobre la labor que realizan los profesionales enfermeros y resaltar la importancia y el valor de los cuidados en la repercusión en los ciudadanos. Además, de presentar las claves para mejorar la calidad de salud mediante su aplicación.

    La jornada ha contado con la ponencia de Rosa María Alberdi Castell, profesora de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Islas Baleares que ha tratado la figura del enfermero como fuerza para el cambio y recurso vital para la salud.

    Por otro lado, Zulema Gancedo González, enfermera y directora del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander) ha centrado su discurso en la conferencia “Hacia el profesionalismo enfermero: una necesaria Introspección”.

    Subir