elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Power Electronics debuta en Mislata con buena imagen pese a perder con el Real Madrid (68-78)

El Power Electronics debuta en Mislata con buena imagen pese a perder con el Real Madrid (68-78)
  • El Ayuntamiento y el club acuerdan institucionalizar este torneo veraniego en La Canaleta

MÁS FOTOS
El Power Electronics debuta en Mislata con buena imagen pese a perder con el Real Madrid (68-78) - (foto 2)
El Power Electronics debuta en Mislata con buena imagen pese a perder con el Real Madrid (68-78) - (foto 3)
El Power Electronics debuta en Mislata con buena imagen pese a perder con el Real Madrid (68-78) - (foto 4)
A pesar de la derrota (68-78), el Power Electronics Valencia ofreció un buen nivel en su debut en esta pretemporada ante el Real Madrid en el pabellón de La Canaleta de Mislata. Dos de las primeras espadas de la Liga ACB se enfrentaron en el Trofeo “Vila de Mislata”, en lo que ha supuesto la vuelta del baloncesto de primer nivel a La Canaleta cuando se cumplen 25 años de la creación del Valencia Basket Club, que disputó su primera temporada en la cancha mislatera.

En el encuentro del sábado, el Real Madrid dominó los dos primeros cuartos del choque, con ventajas que llegaron a ser de 7 puntos, y con un Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos y 8 rebotes). Al final del primer cuarto se llegó con 17-24, y con Lishchuk cargado de faltas, mientrsa que Rafa Martínez mantenía a los valencianos en el partido.

El segundo cuarto comenzó con un espectacular acierto blanco desde el perímetro. Víctor Arnau sustituyó a Simeón en la dirección del cuadro taronja, y la aparición de Sundov propició un despertar local, aunque al descanso se llegó con 29-44.

Tras el paso por los vestuarios la reacción fue total. Sundov, Rafa, Iván García y dos triples del joven Juan Luis Navarro acercaron al Power Electronics Valencia en el marcador hasta llegar al empate a 62 a falta de poco más de 3 minutos. Sin embargo, Sergio Rodríguez y Tucker decidieron al final.

Precisamente la participación de Sergio Rodríguez era uno de los principales atractivos del choque disputado en Mislata, ya que eran sus primeros minutos en el club blanco tras su regreso de la NBA.

Pese a la derrota, el público de Mislata disfrutó de un gran encuentro y el trofeo significó un buen test para los de Hussein, que tendrán su próximo compromiso el fin de semana que viene en Arganda del Rey ante Unicaja y Khimki.

Subir