28 de febrero de 2020 28/2/20

La Policía Nacional elimina un punto negro de venta de drogas en el distrito de Abastos

La Policía Nacional elimina un punto negro de venta de drogas en el distrito de Abastos - (foto 1)
  • Se efectuaron seis detenciones y se practicaron dos registros domiciliarios

  • Vendían heroína, “crack” y cocaína en dos domicilios de una misma finca

  • Uno de los arrestados se arrojó por la ventana del segundo piso para intentar huir sufriendo una fractura de fémur

MÁS FOTOS
La Policía Nacional elimina un punto negro de venta de drogas en el distrito de Abastos - (foto 2)
La Policía Nacional elimina un punto negro de venta de drogas en el distrito de Abastos - (foto 3)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres y cuatro hombres, de entre 20 y 47 años, de origen español, ghanés y sierraleonés, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al dedicarse a la venta de estupefacientes al menudeo en dos viviendas del distrito de Abastos. En el registro de las mismas se incautaron 150 gramos de, al parecer, cocaína, 21 gramos de, al parecer, heroína, varias dosis de, al parecer, crack, 2.320 euros, quince teléfonos móviles, seis relojes, tres televisiones, cinco ordenadores, dos navegadores gps, cinco pendrives, una cámara de fotos y una báscula de precisión, entre otros muchos efectos.

Las investigaciones se iniciaron a finales de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda del distrito de Abastos se estaría traficando al menudeo con sustancias estupefacientes.

Los agentes, tras establecer varios dispositivos de vigilancia y comprobar los hechos, averiguaron que en dos viviendas de una misma finca, acudían personas y que los moradores se dedicaban a la venta de estupefacientes, más concretamente heroína, cocaína y crack.

Con toda la información recabada, los investigadores efectuaron dos entradas y registros en los domicilios para la detención de los presuntos autores, y en uno de ellos, uno de los sospechosos, en la huida, se lanzó desde una ventana del segundo piso, sufriendo una fractura de fémur en la caída.

Los policías efectuaron un total de seis detenciones, y se incautaron de 150 gramos de al parecer cocaína, 21 gramos de al parecer heroína, varias dosis de crack, 2.320 euros, quince teléfonos móviles, seis relojes, tres televisiones, cinco ordenadores, dos navegadores gps, cinco pendrives, una cámara de fotos y una báscula de precisión, entre otros efectos.

Los detenidos, cuatro de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir