4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre tras fracturar el cristal de la puerta de acceso a una entidad bancaria

La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre tras fracturar el cristal de la puerta de acceso a una entidad bancaria - (foto 1)
  • Propinó diversos golpes con un ladrillo de obra al cristal

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las nueve y media de la mañana en una calle del distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 57 años, de origen griego, como presunto autor de un delito de daños, tras fracturar el cristal de la puerta de acceso a una entidad bancaria con un ladrillo de obra.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una entidad bancaria de una calle del distrito de Abastos, donde al parecer un hombre estaba golpeando la puerta de acceso a la misma con un ladrillo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre sentado en la puerta de acceso al banco junto a un ladrillo de obra fracturado en varios trozos, así como pudieron ver que el cristal de la citada puerta estaba totalmente fracturado por el centro, sin llegar a desquebrajarse ya que se trataba de un cristal con un vidrio de seguridad.

Los agentes averiguaron que el hombre habría tenido un problema con el cajero automático, que no le había dado el dinero solicitado y al parecer habría decidido romper el cristal con un ladrillo de obra que se había encontrado por las inmediaciones.

La llamada a la Policía la habían realizado varios de los trabajadores de la entidad bancaria que se encontraban en su interior al escuchar los fuertes golpes y observar a un hombre golpeando el cristal de la puerta de acceso con un ladrillo.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con antecedentes policiales y con una averiguación de domicilio y paradero en vigor por un juzgado de Málaga, ha pasado a disposición judicial.

Subir