25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de robo con violencia en un supermercado

  • Al ser descubierta intentando sustraer botellas de bebida, golpeó con una de ellas a una empleada en la cabeza

  • La dependienta quedó ingresada en el hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 21 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia. Al parecer, al ser sorprendida por los trabajadores de un supermercado cuando intentaba sustraer botellas de bebidas, golpeó con una de ellas en la cabeza de una empleada, que tuvo que ser trasladada al hospital donde quedó ingresada.

Los hechos se produjeron el jueves sobre la una del mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091, ya que, al parecer, en un supermercado del distrito de Transits, se había cometido un robo con violencia, y los empleados tenían retenida a la sospechosa.

Rápidamente se personó una patrulla de la policía nacional, y averiguaron que momentos antes, los trabajadores del supermercado habían sorprendido a una mujer que intentaba sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas introduciéndolas en su bolso. Al verse descubierta, agredió a una de las empleadas para intentar huir, a la que golpeó con una de las botellas que intentaba sustraer, causándola lesiones en la cabeza.

Los policías dieron aviso a los servicios sanitarios, y la víctima, una mujer de 50 años, fue trasladada a un hospital donde la diagnosticaron cefalohematoma frontal y signos de patología crónica de senos paranasales, quedando ingresada en observación.

Los agentes, ante estos hechos, arrestaron a la sospechosa como presunta autora de un delito de robo con violencia.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó el viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número Dieciséis de Valencia.

Subir