12 de abril de 2021 12/4/21

La Policía Nacional detiene a una mujer por causar daños en dos vehículos policiales

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 37 años, de origen español, como presunto autora de un delito de daños, tras romper tres espejos retrovisores en dos vehículos policiales.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando agentes que patrullaban en servicio de prevención estacionaron el vehículo policial “z” en una calle cercana a la Comisaría de Centro de Valencia para realizar unas gestiones.

    Los agentes tras realizar el servicio descubrieron que tenían los dos retrovisores exteriores, los que se controlan electrónicamente desde el interior con el intermitente incorporado, arrancados de su sitio y habían quedado colgados por su cable interior por lo que tuvieron que cambiar el vehículo policial ya que éste había quedado inutilizado para el servicio.

    Instantes después otro vehículo policial camuflado apareció con otro de los espejos retrovisores exteriores arrancado del sitio.

    Los policías tras las averiguaciones pertinentes localizaron a la sospechosa por unas calles próximas, una mujer de 37 años que fue detenida como presunta autora de un delito de daños. Al parecer lo habría hecho para llamar la atención de la Policía.

    La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir