elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un menor tras romperle un vaso de cristal en la cara a un hombre en una discoteca

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a las tres y media de la madrugada del domingo en Valencia a un joven de 16 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, reventarle un vaso de cristal en la cara a un hombre cuando se encontraban en el interior de una sala de fiestas.

    Los hechos se han producido de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un local de fiesta de Valencia, donde al parecer el servicio de vigilancia tenía retenido a un joven que había causado lesiones a un hombre.

    Inmediatamente se dirigieron al lugar donde al llegar observaron una ambulancia atendiendo a un hombre en su interior y averiguaron que momentos antes cuando él y un amigo se encontraban en el interior de la discoteca, un joven se le acercó y sin mediar palabra le estampó un vaso de cristal en la cara. El servicio de emergencias finalmente trasladó a la víctima a un hospital para que fuese valorado por un cirujano de las lesiones que presentaba.

    Los policías se entrevistaron con el servicio de seguridad que tenía retenido al agresor, resultando que era menor de edad, el cual tenía varios cortes en una de sus manos, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, tras poner en conocimiento los hechos a fiscalía de menores y tomarle declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir