elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven tras apuñalar en la espalda a otro

La Policía Nacional detiene a un joven tras apuñalar en la espalda a otro

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del sábado en Valencia a un joven de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar por la espalda a un hombre de 32 años, de origen holandés, en los alrededores de una discoteca.

    Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana del sábado en el distrito de Marìtim de Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la puerta de una discoteca, donde al parecer había una persona que acababa de ser apuñalada frente al local.

    Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde al llegar se entrevistaron con el personal de seguridad del local que se encontraba en la calle y averiguaron que momentos antes un hombre extranjero, sangrando abundantemente, se había acercado a pedirle auxilio ya que dos varones le habían apuñalado por la espalda, por lo que llamaron a una ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital y donde quedó ingresado en la unidad de críticos.

    Los policías localizaron a varios testigos y averiguaron que la víctima estaba escuchando a un grupo de jóvenes cantando y dando palmas, cuando éstos comenzaron a pelearse entre ellos, por lo que él intentó mediar sin éxito. Posteriormente dos de esos jóvenes se le habrían acercado, golpeándole uno en la cara mientras el otro le apuñalaba por la espalda, para después huir en un coche.

    Los agentes facilitaron tanto las características físicas de los agresores, como las del vehículo en el que habían huido, que fue localizado por la misma patrulla en la calle Baleares. Los policías dieron el alto y comprobaron que solo había un ocupante, el cual coincidía con las características de uno de los agresores y observaron que su camiseta estaba manchada de lo que parecía ser sangre, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

    Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

    Subir