elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por romperle un vaso en la cara a otro

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el distrito de Centro a un joven de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con un vaso de cristal a otro joven en la cara. La víctima de 29 años fue atendida en un hospital de las lesiones que presentaba.

    Los hechos ocurrieron a las cinco y diez de la madrugada del domingo, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca del distrito de Centro de Valencia, donde, al parecer, se había producido una agresión en una pelea.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un joven con una herida incisa en el pómulo izquierdo de la que manaba abundante sangre, por lo que se solicitaron inmediatamente la presencia de los servicios sanitarios.

    Los agentes averiguaron que momentos antes se había iniciado una fuerte discusión entre la víctima y otro joven, ya que al parecer en el interior de la discoteca habían chocado, por lo que el otro joven le habría estampado un vaso de cristal en la cara, provocándole una herida sangrante.

    El servicio sanitario tras efectuar una primera asistencia y debido a la gravedad de la lesión fue trasladada a un hospital de la ciudad.

    Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir