elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a un hombre que acababa de romper los espejos retrovisores de seis coches

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Acacias de Valencia a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras fracturar los espejos retrovisores de seis coches que se encontraban estacionados en la calle.

    Los hechos ocurrieron por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Acacias de Valencia donde al parecer un hombre estaba rompiendo los espejos retrovisores de los coches estacionados en la misma.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre, de características físicas similares a las facilitadas, que al percatarse de la presencia policial les manifestó espontáneamente que había roto el espejo sin querer.

    Los agentes averiguaron que momentos antes al parecer había roto los espejos retrovisores de varios de los coches que se encontraban aparcados en la calle, propinándoles patadas y puñetazos.

    Los policías tras realizar una inspección localizaron seis coches con los espejos retrovisores completamente fracturados de la zona del conductor, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir