elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres uno por un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro por coacciones

La Policía Nacional detiene a dos hombres uno por un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro por coacciones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Valencia a dos hombres de 27 y 43 años, de origen búlgaro, uno como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro como presunto autor de un delito de coacciones, tras intentar que otro hombre abandonase un parking. Al negarse, al parecer, fue golpeado con una cadena en la cabeza y recibió una puñalada en la parte baja de la espalda. La víctima, un hombre de 30 años, de origen senegalés, fue atendida de las lesiones que presentaba en un hospital de Valencia.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parking de un hospital de Valencia donde al parecer se estaba produciendo una agresión, en la que dos hombres estaban agrediendo a otro con una cadena.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre que llevaba sangre en una de sus manos y la chaqueta rota y manchada de sangre, así como averiguaron que momentos antes se encontraba en el parking cuando dos hombres se habían dirigido a él y le habían manifestado “vete de aquí, que este no es tu sitio, aquí estamos nosotros”.

    Ante la negativa de la víctima a marcharse, uno de ellos le empujó por la espalda para a continuación el otro golpearle con una cadena en la cabeza, así como el primero le intentó clavar un cuchillo, no consiguiéndolo. La víctima cayó al suelo, donde uno, al parecer, continuó golpeándolo con la cadena y el otro, al parecer, consiguió apuñalarle en la parte baja de la espalda. La víctima trató de defenderse con su cinturón, mientras que sus agresores se marcharon del lugar.

    Cuando los policías se encontraban con la víctima, ésta comenzó a encontrarse mal, por lo que fue acompañada por los policías al interior del hospital donde fue atendido de las lesiones que presentaba.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron las características físicas y el domicilio de los sospechosos, por lo que otros policías se dirigieron al mismo, donde se encontraba uno de los sospechosos y tras diversas comprobaciones fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

    Los policías averiguaron que el otro sospechoso se encontraba en otro hospital de Valencia, por lo que otro indicativo policial se dirigió al mismo donde localizaron a éste y fue detenido como presunto autor de un delito de coacciones.

    Con motivo de la reyerta, un coche que se encontraba aparcado sufrió una serie de daños.

    Subir