21 de febrero de 2020 21/2/20

La Policía Nacional detiene a un hombre que vendía sustancias estupefacientes al menudeo desde su domicilio

  • Se han intervenido diversos útiles relacionados con el tráfico de drogas

  • Vendía dosis de cocaína y marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 63 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que, según se desprende de las investigaciones, se estaría dedicando desde su domicilio situado en el distrito de Russafa, a la venta al menudeo de, al parecer, cocaína y marihuana principalmente.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los investigadores, de que en un piso del distrito valenciano de Russafa, se estarían vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo.

Los policías establecieron varios dispositivos de vigilancia en torno al domicilio, y descubrieron que en él vivía un ciudadano español de 63 años, y que existía un gran trasiego de personas que accedían al interior, donde, al parecer, compraban la sustancia estupefaciente. En otras ocasiones, era el propietario del domicilio el que bajaba a la calle, y tras contactar con el comprador, le hacía entrega de la sustancia estupefaciente a cambio de dinero.

Los agentes establecieron un dispositivo tendente a la detención el sospechoso, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los investigadores realizaron un registro domiciliario, donde incautaron:

2.5 gramos de, al parecer, cocaína.
Dos cogollos de una sustancia vegetal, al parecer, marihuana.
Recortes de bolsas de plástico para preparar las dosis.
Rollos de alambre utilizados para cerrar las bolsitas con las dosis.
Una balanza de precisión.
135 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir