28 de febrero de 2021 28/2/21

La Policia Nacional detiene a un hombre tras amenazar de muerte a otro

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en el distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 56 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas tras al parecer comenzar una discusión, para apropiarse con una zona para aparcar coches, en la que amenazó de muerte a otro hombre con una botella de cristal en la mano.

    Los hechos se produjeron ayer por la tarde cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Abastos de Valencia donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión entre varios hombres.

    Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde observaron a tres hombres, en actitud agresiva, discutiendo, por lo que rápidamente separaron a las partes. Uno de ellos que llevaba una botella de cristal en la mano mantenía su actitud agresiva, amenazando a otro de ellos diciéndole: "te voy a matar, te voy a cortar el cuello en cuanto se vaya la policía te voy a rajar de arriba abajo, hijo de puta", por lo que los policías tras reducirlo lo tuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

    Los agentes averiguaron que momentos antes el ahora detenido había empezado a increparlo para hacerse con una zona de aparcamiento, y éste por miedo a que llevara a cabo sus amenazas de muerte llamó a la policía.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir