elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a otro para sustraer una bolsa de patatas

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a otro para sustraer una bolsa de patatas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las once y media de la noche en un establecimiento comercial de las inmediaciones de la estación de autobuses de Valencia a un hombre de 36 años, de origen senegalés, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer propinar un fuerte puñetazo en el rostro al empleado del mismo, así como morderle en uno de sus dedos para apoderarse de una bolsa de patatas.

    Los hechos ocurrieron ayer sobre las once y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de la estación de autobuses de Valencia, donde al parecer un grupo de personas estaban causando problemas en un establecimiento próximo.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un vigilante de seguridad que tenía retenido a un hombre, así como averiguaron que momentos antes había sido requerido por el trabajador de un establecimiento comercial ya que había una persona en su interior muy agresivo. A su llegada ambos estaban enzarzados en una trifulca, por lo que los separó y retuvo al sospechoso hasta la llegada de la policía.

    Los agentes averiguaron que momentos antes el trabajador estaba preparando cuando accedió al interior del establecimiento un hombre, al parecer, con una actitud agresiva, desafiante, intimidatoria, al mismo tiempo que cogía una bolsa de patatas de una estantería y le manifestaba al empleado que pagaría lo que él quisiera.

    El trabajador le dijo que tenía que pagar la mercancía, momento en que el sospechoso le propinó un fuerte puñetazo en la cara, así como le mordió en uno de sus dedos para intentar llevarse la bolsa de patatas sin abonarla, no consiguiéndolo por la resistencia ofrecida.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir