10 de abril de 2021 10/4/21

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer en el distrito de Marítim a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras realizar tocamientos a otro joven de 18 años, de origen español, mientras dormía en la playa.

    Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del viernes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al paseo Marítimo de Valencia, donde al parecer una persona había sido víctima de abusos sexuales.

    Los policías una vez en el lugar, averiguaron que una persona se encontraba durmiendo en la playa, al despertarse se había percatado que un hombre le estaba realizando tocamientos, motivo por el que ha tratado de interceptarlo, iniciando una persecución.

    Durante la misma, el sospechoso entró en un establecimiento, donde fue interceptado por la víctima, y al tratar de escapar y no poder, el presunto autor esgrimió un cuchillo y consiguió huir.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y que tras ser localizado fue detenido por un presunto delito de abuso sexual.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir