25 de febrero de 2021 25/2/21

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos hombres que se habían hecho pasar por Policías para acceder al club Náutico de Valencia

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos hombres que se habían hecho pasar por Policías para acceder al club Náutico de Valencia - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer a dos hombres de 33 y 43 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de usurpación de funciones públicas y resistencia y desobediencia, tras acceder al recinto del club náutico de Valencia haciéndose pasar por policías con la excusa de que iban a hacer una inspección. A la llegada de los agentes, los ahora detenidos trataron de huir en el coche, no consiguiéndolo debido a que los vigilantes bajaron la barrera. Los policías realizaron un registro del coche localizando dos cascos de moto, unos alicantes, una cizalla, un juego de llaves allen, tres destornilladores, dos linternas, una llave plana, una broca, una cámara de bicicleta de carreras.

    El conductor dio positivo a un control de drogas, por lo que además fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir