elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una empleada de hogar como presunta autora de un delito de hurto

La Policía Nacional detiene a una empleada de hogar como presunta autora de un delito de hurto

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 31 años, de origen boliviano, como presunta autora de un delito de hurto, tras apoderarse de diversas joyas de la casa donde trabajaba como empleada de hogar, que luego vendió en una casa de compra venta de oro. Las joyas sustraídas estaban valoradas en unos 6.000 euros. La ahora detenida en el año 2.015 había realizado otras dos ventas de joyas, que al parecer había sustraído de otro domicilio en el que realizaba labores del hogar.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer había realizado una venta de joyas por las que había obtenido 2.200 euros.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la persona que había realizado dicha venta trabajaba en un domicilio como empleada del hogar y que del mismo echaban en falta una serie de joyas, valoradas en unos 6.000 euros.

    Continuando con las pesquisas policiales, los policías averiguaron que durante el año 2.015 la sospechosa había realizado otras dos ventas de joyas en la misma casa de compra venta de oro, por las que había obtenido 840 euros, así como que al parecer se había apoderado de éstas de otro domicilio donde también había trabajado como empleada del hogar.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron a la sospechosa que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

    La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

    Subir