26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por golpear en la cabeza a un hombre que les increpó por una gamberrada

  • Recriminó a los arrestados que fueran llamando a los timbres de los portales siendo las cinco de la madrugada

  • La víctima sufrió una fractura nasal no desplazada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro jóvenes de entre 18 y 33 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que al parecer, agredieron a un hombre propinándole varios puñetazos en la cabeza, ya que previamente la víctima les había recriminado porque iban llamando a los telefonillos de los portales siendo las cinco de la madrugada.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que el pasado 16 de marzo, un hombre que iba andando por la calle Artes Gráficas de Valencia acompañado de varios amigos recriminó el comportamiento de cuatro jóvenes, los cuales iban llamando los timbres de los telefonillos causando molestias a los vecinos ya que eran las cinco de la madrugada.

Instantes después, estos cuatro jóvenes se acercaron hasta el hombre que les había recriminado por sus acciones, y tras empujarle contra un coche le pusieron una capucha que llevaba de su propia vestimenta y comenzaron a darle varios puñetazos en la cabeza, desistiendo tras comprobar que sus acompañantes avisaban a la policía de lo que ocurría. El agredido recibió asistencia facultativa en dos ocasiones y le fue diagnosticada una fractura no desplazada nasal.

Posteriormente, los agentes averiguaron la identidad de los cuatro sospechosos los cuales fueron detenidos por un presunto delito de lesiones.

Los detenidos, de los cuales sólo uno de ellos tiene antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos para ello.

Subir