elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por los presuntos delitos de lesiones y allanamiento de morada

  • La víctima, un hombre de 32 años, de origen rumano, precisó puntos de sutura para las heridas que presentaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cinco personas, una mujer y cuatro hombres, de entre 26 y 37 años, de origen rumano, como presuntos autores de los delitos de lesiones y allanamiento de morada, tras acceder a la vivienda de otra persona sin el consentimiento de ésta y agredirla propinándole patadas y puñetazos, así como le causaron cortes en los antebrazos con un cuchillo. La víctima que se encontraba junto a su hijastro, de 14 años, precisó puntos de sutura para las heridas que presentaba.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una persona había sido agredida por otras cinco personas en su domicilio, al que habían accedido sin su consentimiento.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que uno de los presuntos autores sobre las once de la noche se había personado en el domicilio de la víctima y le había solicitado que le entregase la cantidad de 180 euros por vivir en éste, a lo que ésta se había negado.

Inmediatamente, el sospechoso llamó a otras personas, que tras acceder a la vivienda sin el consentimiento de la víctima, la agredieron propinándole patadas y puñetazos e incluso le cortaron con un cuchillo en los antebrazos, marchándose inmediatamente del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los presuntos autores y tras su localización en las inmediaciones de una casa abandonada de Valencia fueron detenidos por los presuntos delitos de lesiones y allanamiento de morada.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir