22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de cocaína y hachís al menudeo y media escala

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de cocaína y hachís al menudeo y media escala - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de cocaína y hachís al menudeo y media escala en el distrito de Marìtim y han detenido a cuatro hombres, de entre 41 y 50 años, de origen español y marroquí, como presuntos autores de dos delitos de tráfico de drogas. A uno de ellos además se le considera el presunto autor de un delito de resistencia y atentado agente de la autoridad, ya que se dio a la fuga. Los agentes realizaron dos entradas y registros en dos domicilios donde intervinieron 69 gramos de, al parecer, cocaína, 166 gramos de, al parecer, hachís, unos 1.100 euros, una báscula de precisión, una pistola de pequeñas dimensiones y anotaciones de transacciones.

    Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero, al tener conocimiento que un hombre podría estar dedicándose a la venta de droga, concretamente hachís y cocaína, desde el domicilio de la persona a la que cuidaba en el distrito de Marìtim.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la persona a la que cuidaba se encontraba ingresada en el hospital, y aprovechaba su ausencia para desde el domicilio menudear con las sustancias estupefacientes.

    Los agentes en uno de los dispositivos de vigilancia, observaron que el sospechoso se dirigía a un domicilio cercano del distrito de Marìtim en compañía de compradores, así como averiguaron que en este domicilio era donde al parecer se abastecía de la cocaína.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron dos entradas y registro en los dos domicilios donde detuvieron a cuatro hombres, uno de los cuales se dio a la fuga corriendo por las calles adyacentes al mismo tiempo que se iba deshaciendo de papelinas de cocaína que tiraba a unos setos, siendo finalmente interceptado, e intervinieron lo arriba citado.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir