elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de cocaína al menudeo en Nazaret

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de cocaína al menudeo en Nazaret
  • Los agentes localizaron en el domicilio un laboratorio casero de, al parecer, falsificación de documentos de identidad, permisos de conducir y otros documentos mercantiles

  • Los policías intervinieron 100 gramos de, al parecer, cocaína, 6.670 euros y un coche de alta gama

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido a las doce de la mañana del viernes en las inmediaciones de un domicilio de Nazaret a un matrimonio, una mujer y un hombre de 54 y 58 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y de falsificación de documentos. Durante el registro domiciliario, los policías localizaron en una habitación, un laboratorio casero de, al parecer, falsificación de documentos de identidad, permisos de conducir y otros documentos mercantiles.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de enero, cuando los policías tuvieron conocimiento de que en un domicilio de Nazaret se podría estar vendiendo, al parecer, droga al menudeo.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en torno al domicilio, en los que identificaron a un matrimonio que residía en él, así como comprobaron que desde ahí se llevaba a cabo la venta de, al parecer, sustancias estupefacientes.

Seguidamente, los investigadores averiguaron que el marido podría haber acudido a otro punto de la ciudad, para proveerse de drogas, por lo que cuando regresó a su domicilio fue interceptado por los policías siéndole localizado un envoltorio con 100 gramos de, al parecer, cocaína, por lo que fue detenido. Instantes después, la mujer fue detenida cuando se disponía a abandonar su domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro domiciliario, durante el cual localizaron un laboratorio casero de, al parecer, falsificación de documentos de identidad, permisos de conducir y otros documentos mercantiles, en la cual había todos los útiles necesarios para llevar a cabo la manipulación de los documentos, así como intervinieron todo lo arriba citado.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir