25 de noviembre de 2020 25/11/20

La policía localiza en un domicilio 110 bellotas de cocaína

La policía localiza en un domicilio 110 bellotas de cocaína  - (foto 1)
  • Los presuntos autores fueron sorprendidos cuando intentaban guardar una bolsa de plástico que contenía 110 bellotas de, al parecer, cocaína, con un peso total de 1 kilo 273 gramos

MÁS FOTOS
La policía localiza en un domicilio 110 bellotas de cocaína  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Tránsitos a dos hombres, de 26 y 35 años, de origen marfileño y malí, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos guardando una bolsa de plástico sigilosamente, con 110 bellotas de, al parecer, cocaína que arrojaban un peso total de 1.273 gramos. Los policías intervinieron además 99 gramos de una sustancia indeterminada, 26 cápsulas que contenían la misma sustancia indeterminada y 15 euros.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos para un servicio en un domicilio del distrito de Tránsitos. A su llegada los actuantes observaron que en la vivienda podría haber sustancias estupefacientes, motivo por el que dieron cuenta a los policías de la UDYCO.

Inmediatamente, los investigadores se personaron en el domicilio y realizaron un registro de las zonas comunes de la vivienda, con la correspondiente autorización, localizando una determinada cantidad de una sustancia indeterminada, que fue intervenida.

Seguidamente, dos hombres que estaban en el domicilio que, al parecer, ocupaban una habitación de manera irregular, comenzaron a recoger sus efectos, momento en que los policías se percataron que trataban de guardar de manera sigilosa una bolsa de plástico. Los policías comprobaron que la misma contenía 110 bellotas de, al parecer, cocaína con un peso total de 1.273 gramos, motivo por el que fue intervenida. Las bellotas desprendían un fuerte olor a jugos gástricos.

Ante tales hechos, los policías los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública, así como intervinieron lo arriba citado.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir