24 de noviembre de 2020 24/11/20

La policía interviene once bicicletas supuestamente sustraídas y detiene a tres personas

La policía interviene once bicicletas supuestamente sustraídas y  detiene a tres personas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La policía interviene once bicicletas supuestamente sustraídas y  detiene a tres personas - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de entre 24 y 71 años, dos de origen argentino y uno rumano, por su presunta implicación en la compra venta de bicicletas al parecer sustraídas. Dos de ellos de origen argentino, fueron detenidos por un presunto delito de receptación, mientras que el tercero, de origen rumano, fue arrestado por un presunto delito de hurto.

    Los policías tuvieron conocimiento que el día uno de abril habían sustraído una bicicleta que se encontraba en la calle Joaquín Costa de Valencia, fracturando dos cadenas, una semi-rígida y otra tipo muelle.

    Posteriormente, los agentes averiguaron que se ofrecía por Internet en una página de anuncios de segunda mano la bicicleta sustraída, por lo que tras concertar una cita con el vendedor que decía residir en Torrente y comprobar inequívocamente que era la bicicleta denunciada, detuvieron a los vendedores, que resultaron ser padre e hijo. Los agentes realizaron un registro en el domicilio de los arrestados en donde incautaron cinco bicicletas más.

    Como consecuencia de las investigaciones los policías averiguaron que las seis bicicletas intervenidas, habían sido compradas en un puesto del rastro de Corbera, donde se vendían bicicletas entre 30 y 60 euros, por lo que los policías se desplazaron hasta el rastro y detuvieron a un hombre de origen rumano ya que tenía a la venta otras cinco bicicletas presuntamente sustraídas, las cuales fueron intervenidas.

    Los policías continúan con las investigaciones para averiguar la propiedad de las once bicicletas intervenidas.

    Los dos primeros detenidos quedaron en libertad tras prestar declaración, siendo advertidos de la obligación de personarse en sede judicial cuando fuesen requeridos para ello, mientras que el tercero pasó a disposición judicial. Ninguno de los tres detenidos tenía antecedentes policiales.

    Subir