28 de febrero de 2020 28/2/20

La Policía se incauta de 3.486 gramos de, al parecer, cocaína en un maleta y detiene a una mujer

  • La mujer que viajó desde Brasil a Portugal, extravió la maleta

  • Han colaborado las autoridades policiales portuguesas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 37 años, de origen español, por un presunto delito tráfico de estupefacientes, al intervenirle una maleta que le habían extraviado en Portugal en cuyo interior había 3.486 gramos de al parecer cocaína.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento por parte de las autoridades policiales portuguesas que en un aeropuerto de Portugal había aparecido una maleta con cocaína al parecer pertenecía a una mujer con domicilio en Valencia, la cual había viajado a esa país procedente de Brasil.

Durante las investigaciones, los policías solicitaron la autorización judicial para la apertura de la misma, observando una plancha rígida de plástico termo sellada que envolvía una sustancia blanca al parecer cocaína, cubierta por el forro de la maleta que se adaptaba perfectamente a la estructura de la misma. La sustancia dio un peso de 3.486 gramos.

Una vez comprobado estos hechos, los agentes averiguaron el domicilio de la propietaria de la maleta que fue detenida por un presunto delito de tráfico de estupefacientes cuando se hizo cargo de la misma.

La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir