28 de enero de 2020 28/1/20

Un policía fuera de servicio localiza en Valencia a un hombre buscado por estafa y violencia de género en diferencias ciudades españolas

Un policía fuera de servicio localiza en Valencia a un hombre buscado por estafa y violencia de género en diferencias ciudades españolas - (foto 1)
  • El detenido tenía en vigor 9 requisitorias judiciales, cuatro de ellas de ingreso en prisión, ordenados por los juzgados de Sabadell, Valladolid y Logroño

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 52 años, de origen español, al tener en vigor nueve órdenes de búsqueda y detención por diversos juzgados de toda España, de las cuales cuatro eran para ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron, sobre la doce y media de la mañana de ayer, cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se digieran a la avenida Giorgeta de Valencia, ya que un policía fuera de servicio había reconocido a un hombre con varias requisitorias judiciales.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde tras entrevistarte con el policía fuera de servicio éste les indicó un vehículo con dos ocupantes en su interior y les manifestó que conocía que el copiloto tenía varias requisitorias judiciales por diferentes delitos.

Ante tales hechos la patrulla tras identificarlo lo trasladó a dependencias policiales ya que no portaba ninguna documentación y les manifestaba unos datos que no se correspondían con las indicaciones facilitadas por el agente fuera de servicio.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas, se averiguó que tenía en vigor nueve requisitorias judiciales, cuatro de ellas de ingreso en prisión, ordenados por los juzgados de Sabadell, Valladolid y Logroño, por los delitos de estafa, apropiación indebida y uso de documento falso. Las otras cinco reclamaciones de detención y personación estaban ordenadas por dos juzgados de Madrid, Toledo y Valencia, por delitos de estafa y violencia de género.

El detenido con más de 20 detenciones, ha pasado a disposición judicial.

Subir