29 de febrero de 2020 29/2/20

La Policía detiene a tres personas y se incauta de 50 gramos de al parecer heroína

  • Viajaban de noche cuando fueron interceptados a la llegada a Benifayó

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido in fraganti a las once de la noche del martes a tres personas, una mujer y dos hombres, de entre 25 y 38 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Fueron arrestados cuando circulaban en dos coches en donde intervinieron un envoltorio con 50 gramos, de al parecer heroína, que se encontraba en un hueco interior de la guantera, envuelto en cinta aislante negra y pegada a un lateral.

Los policías intervinieron 25 gramos de, al parecer, hachís; semillas y restos de, al parecer, marihuana; dos coches, uno de la marca Alfa Romeo y otro BMW; tres teléfonos móviles; una báscula de precisión; una agenda y hoja con anotaciones de contabilidad; diversas bolsas de plástico de cierre hermético, diversos recortes de bolsas de plástico, diversos trozos de alambre de color verde.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías detectaron que en el distrito de Patraix una pareja se estaba dedicando a la venta de al parecer heroína.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, averiguando que la pareja residía en la localidad de Benifayo, así como que su domicilio era un punto de venta de, al parecer, todo tipo de sustancias estupefacientes, principalmente heroína. Durante los dispositivos, los agentes levantaron varias actas de incautación, alcanzando un total de 5 gramos de, al parecer, heroína.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que además de la pareja, había otras dos personas, un hombre que realizaba el reparto de la sustancia y otro que hacia las funciones de transportista en los viajes a la localidad de Villena (Alicante) donde presuntamente adquiría la heroína.

Los policías averiguaron que estas personas cada tres días, por la noche, viajaban con dos coches, un Alfa Romeo y un BMW, circulando a altas velocidades, desde Benifayó a Villena, donde supuestamente adquirían la sustancia intervenida.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo el martes por la noche, e interceptaron los dos coches, y tras realizar un registro localizaron un envoltorio con 50 gramos de, al parecer, heroína, por lo que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Finalmente, los policías realizaron un registro en el domicilio de la pareja en Benifayó en donde intervinieron parte de lo arriba citado.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir