elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a una persona que presuntamente vendía cocaína a domicilio

La Policía detiene a una persona que presuntamente vendía cocaína a domicilio - (foto 1)
  • Los clientes hacían su pedido al teléfono móvil y acudía en un coche hasta el domicilio, donde supuestamente se realizaba el intercambio en el interior del vehículo

  • El detenido carecía de antecedentes policiales

MÁS FOTOS
La Policía detiene a una persona que presuntamente vendía cocaína a domicilio - (foto 2)
La Policía detiene a una persona que presuntamente vendía cocaína a domicilio - (foto 3)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la salida de su domicilio, a un hombre de 35 años, de origen alemán, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes al vender este tipo de sustancia a domicilio. En el momento del arresto, le intervinieron siete bolsitas tipo “dosis” de una sustancia, al parecer cocaína.

Posteriormente realizaron un registro en su domicilio y en un trastero que tenía alquilado, en donde intervinieron 5 bolsitas de una sustancia al parecer cocaína, 3485 euros, dos billetes de 50 euros al parecer falsificados, dos básculas de precisión y útiles de los habitualmente se utilizan para la manipulación de este tipo de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron en el mes de diciembre del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona con domicilio en Valencia se pudiera estar dedicando a vender sustancias estupefacientes por el procedimiento conocido como “telecoca”, es decir, que contactaba con sus clientes por teléfono y les llevaba la mercancía a su domicilio.

Los policías establecieron varios dispositivos de vigilancia en los que pudieron comprobar dicha actividad, así como la identidad del presunto autor, un hombre de 35 años, origen alemán.

Finalmente, los investigadores detuvieron al sospechoso y le intervinieron siete bolsitas tipo “dosis”, de una sustancia al parecer cocaína lista para su venta y realizaron dos registros.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir