elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene a dos mujeres que fueron sorprendidas en plena la calle con un kilo de cocaína

La policía detiene a dos mujeres que fueron sorprendidas en plena la calle con un kilo de cocaína
    MÁS FOTOS
    La policía detiene a dos mujeres que fueron sorprendidas en plena la calle con un kilo de cocaína - (foto 2)
    La policía detiene a dos mujeres que fueron sorprendidas en plena la calle con un kilo de cocaína - (foto 3)

    Agentes de la Comisaría de Paterna, han sorprendido en la calle San Vicente de Valencia, a dos mujeres de 21 y 38 años, de origen colombiano, con aproximadamente un kilo de al parecer cocaína oculto en un bolso, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

    Posteriormente, realizaron un registro en el domicilio de ambas, en el que intervinieron, 3.300 gramos de la misma sustancia, 28 kilos de sustancia de corte, dos básculas de precisión y una batidora con restos de estas sustancias.

    Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías de que dos personas que podrían estar dedicándose tanto a la elaboración como al tráfico de cocaína, estaban preparando un pase de la mencionada sustancia.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar la identidad de las sospechosas, dos mujeres de origen colombiano, así como que estas iban a realizar el pase en la ciudad de Valencia, por lo que los agentes se desplazaron hasta ésta para establecer un dispositivo y proceder a su detención.

    En el transcurso de las investigaciones y vigilancias, en la tarde del miércoles, los policías observaron en la calle San Vicente de Valencia, a dos mujeres que presentaban una actitud esquiva, que coincidían con las características físicas de las sospechosas, por lo que procedieron a su identificación, pudiendo observar como una de ellas agarraba fuertemente su bolso, por lo que realizaron el registro en éste, localizando en su interior aproximadamente un kilo de al parecer cocaína.

    Posteriormente, realizaron un registro en su domicilio e Valencia, en el que intervinieron 3.300 gramos de al parecer cocaína, 28 kilos de una sustancia al parecer utilizada para el corte, una batidora con restos de ambas sustancias y dos balanzas de precisión.

    Las detenidas, pasaron el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número catorce de Valencia.

    Subir