25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de daños al quemar el ciclomotor de su mujer

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de daños, cometido en la madrugada de ayer, al provocar el incendio del ciclomotor de su mujer. Como consecuencia del incendio, resultaron calcinados dos coches que se encontraban aparcados en las proximidades, así como tres vehículos mas dañados.

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre la una del mediodía de ayer en la calle Ignacio de Zuloaga de Valencia, a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños cometido esa misma madrugada.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de que sobre las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, en la calle Ignacio Zuloaga de Valencia, dos coches y un ciclomotor habían resultado calcinados.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que al parecer el incendio había sido provocado, así como, que el presunto autor pudiera tratarse del marido de la propietaria del ciclomotor quemado.

    Ante tales hechos, y tras realizar las comprobaciones oportunas, sobre la una del mediodía de ayer, los policías procedieron a la detención del sospechoso en la calle Ignacio de Zuloaga de Valencia como presunto autor de un delito de daños.

    Subir