24 de noviembre de 2020 24/11/20

69 personas con discapacidad visitan Valencia con la Cruz Roja Holandesa

69 personas con discapacidad visitan Valencia con la Cruz Roja Holandesa - (foto 1)
  • Por tercer año consecutivo, Valencia es el destino de una jornada de convivencia de la delegación holandesa dirigida a personas con discapacidad, y en la que participan miembros de Cruz Roja y KLM

MÁS FOTOS
69 personas con discapacidad visitan Valencia con la Cruz Roja Holandesa - (foto 2)

Una delegación organizada por la Cruz Roja Holandesa desde hace 43 ediciones visita Valencia este sábado 28 de septiembre. Se compone de 69 personas con discapacidad, 35 voluntarios y 7 empleados de la Institución que viajan desde Amsterdam para pasar una jornada de ocio y convivencia en la capital del Túria, gracias al patrocinio de la compañía aérea holandesa KLM Royal Dutch Airlines y por el turoperador Tui Holanda.

Esta ha sido la tercera ocasión que la Cruz Roja Holandesa, KLM y Tui eligen Valencia como destino, después de la experiencia de 2012 y 2011, de la que destacaron el buen tiempo, la oferta cultural de la ciudad y la calidad de sus servicios. En anteriores ediciones, el colectivo viajó a ciudades como Orlando, Palma de Mallorca, Viena, Praga, Dublín y París.

En esta ocasión, y tras almorzar frente a la playa de la Malvarrosa, el grupo tiene previsto desplazarse en cinco autobuses adaptados en visita al Oceanogràfic, hasta donde han sido acompañados por miembros de Cruz Roja Española en Valencia.

El viaje es un acontecimiento muy esperado para buena parte de sus participantes, muchos de los cuales tienen dificultades para viajar. Para algunos, esta será incluso su primera vez a bordo de un avión, en el cual les acompañan un equipo de Cruz Roja Holandesa, 35 voluntarios y un equipo médico, además de 10 miembros de la compañía KLM.

Subir