6 de agosto de 2020 6/8/20

La Dra. Patricia Gutiérrez, cirujana plástica del Hospital La Fe, nombrada representante española de la ISAPS

La Dra. Patricia Gutiérrez, cirujana plástica del Hospital La Fe, nombrada representante española de la ISAPS - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Dra. Patricia Gutiérrez, cirujana plástica del Hospital La Fe, nombrada representante española de la ISAPS - (foto 2)
    La Dra. Patricia Gutiérrez, cirujana plástica del Hospital La Fe, nombrada representante española de la ISAPS - (foto 3)

    La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons) ha nombrado a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica del Hospital La Fe, como su Assistant National Secretary para los dos próximos años. En la misma votación se nombró al Dr. Jesús Benito (de Barcelona) como nuevo Secretario Nacional de la ISAPS en España en sustitución del Dr. Enrique Etxebarría (de Bilbao) que ocupó este mismo cargo desde 2015 hasta anoche.

    Estos nombramientos han sido el resultado de una votación llevada a cabo por el casi centenar de miembros que la ISAPS tiene en toda España.

    En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla: "Este nombramiento es todo un honor y acepto el cargo con una inmensa ilusión y ganas de esforzarme al máximo para que la presencia española sea mayor, de forma que represente el altísimo nivel de la cirugía plástica en España".

    La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla ya representó al Hospital La Fe en el pasado congreso de la ISAPS en Kioto al que asistió en calidad de ponente con una serie de trabajos realizados en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica a la que pertenece.

    Subir