elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se puede adquirir desde 38 euros hasta el 9 de febrero

  • Un regalo original para incluir en la carta a los Reyes Magos y visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante todo un año

El Pase anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ahora con importantes descuentos, es un regalo original para incluir en la carta a los Reyes Magos y sorprender a los más pequeños de la familia. Hasta el 9 de febrero de 2014, puede adquirirse desde 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales.

Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

En el caso de las familias numerosas, conservan además el 15% de descuento adicional habitual, por lo que el ahorro llega casi al el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar. Además, a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Todas aquellas personas que compren el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada. Para más información puedes llamar al 902 100 031 o www.cac.es/club.

Club Ciudad de las Artes y las Ciencias

Más de 13.000 socios disfrutan ya del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una iniciativa puesta en marcha por el complejo hace más de cinco años y que permite la entrada ilimitada a los edificios que lo componen a todos los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Pase Anual ofrece además, a todos sus socios, beneficios como el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por turnos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir