13 de diciembre de 2019 13/12/19

Pascual: 'Las habilidades tecnológicas son fundamentales en una sociedad cada vez más digital'

Pascual: 'Las habilidades tecnológicas son fundamentales en una sociedad cada vez más digital' - (foto 1)
  • La consellera valora el intercambio de experiencias y conocimiento para visibilizar la vanguardia de las nuevas tendencias en la inauguracion del CTO Summit en València

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha inaugurado el primer GeeksHubs CTO Summit, que durante dos días se celebra en València.

En este encuentro de directores tecnológicos ha destacado que las habilidades tecnológicas son fundamentales en un sociedad cada vez más digital y ha puesto en valor el intercambio de experiencias y conocimiento para visibilizar la vanguardia de las nuevas tendencias.

Pascual ha añadido que los perfiles profesionales más demandados por las empresas responden a la formación tecnológica, y ha ofrecido colaboración para "ser capaces de crear un ecosistema que atraiga a muchas empresas".

"El objetivo es conseguir, entre todos, el tejido tecnológico que ponga a València, Alicante y Castellón en el mapa de la economía digital", ha remarcado.

Finalmente, la consellera ha subrayado que la revolución digital y sus tecnologías, deben contribuir a mejorar la productividad, la calidad en el empleo, y los salarios. "Siempre con la mirada puesta en el compromiso social".

ocultar
Pascual: 'Las habilidades tecnológicas son fundamentales en una sociedad cada vez más digital'
Subir