elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parroquia San Josemaría Escrivá acoge la primera misa de Rafael Gil-Nogués, sacerdote valenciano del Opus Dei recientemente ordenado en Roma

La parroquia San Josemaría Escrivá acoge la primera misa de Rafael Gil-Nogués, sacerdote valenciano del Opus Dei recientemente ordenado en Roma
  • Nacido y educado en Valencia, el nuevo sacerdote es el más pequeño de diez hermanos

MÁS FOTOS
La parroquia San Josemaría Escrivá acoge la primera misa de Rafael Gil-Nogués, sacerdote valenciano del Opus Dei recientemente ordenado en Roma - (foto 2)

La parroquia San Josemaría Escrivá de Valencia ha acogido la primera misa solemne del valenciano Rafael Gil-Nogués, que recibió la ordenación sacerdotal recientemente en Roma, junto a otros 26 fieles de la prelatura del Opus Dei procedentes de 14 países, en una ceremonia oficiada por monseñor Georg Gänswein, prefecto de la Casa Pontificia y secretario de Benedicto XVI.

Nacido y educado en Valencia, el nuevo sacerdote es el más pequeño de diez hermanos. Antes de marchar a Roma para estudiar Teología trabajó profesionalmente como diseñador gráfico. Especializado en Teología Espiritual, actualmente está concluyendo su tesis doctoral sobre la oración en el papa Benedicto XVI.

El nuevo sacerdote, que se dedicará también a la atención pastoral de jóvenes, ha compartido su “ilusión” al ver que “muchas personas, sobre todo los jóvenes, se encuentran con Jesucristo y pueden disfrutar la alegría de ser y sentirse hijos de Dios”.

Subir