28 de noviembre de 2020 28/11/20

Pamesa y Ciudad Ros, de nuevo campeones autonómicos Junior

Pamesa y Ciudad Ros, de nuevo campeones autonómicos Junior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pamesa y Ciudad Ros, de nuevo campeones autonómicos Junior - (foto 2)
    Pamesa y Ciudad Ros, de nuevo campeones autonómicos Junior - (foto 3)
    Pamesa y Ciudad Ros, de nuevo campeones autonómicos Junior - (foto 4)
    El Pamesa-Sunny Delight y el Ciudad Ros Casares han revalidado su título de campeones autonómicos Junior. Y además lo han hecho a lo grande después de ganar todos los encuentros de la Fase Final, un evento que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha celebrado este año en Alfafar en el caso de los chicos y en Castellón en el de las chicas.

    El Pamesa ha vencido en el último encuentro al C.B. Lucentum Alicante por 84-71. En las jornadas anteriores, los valencianos ya ganaron al C.B. L´Horta Godella (80-89) y al C.B. Escolapias (42-89), por lo que finalizan invictos. El trofeo de subcampeón se lo lleva el C.B. Lucentum Alicante, mientras que el C.B. L´Horta Godella se queda con la tercera plaza. Los tres conjuntos logran así el pase a la Fase Interautonómica. No lo consigue el C.B. Escolapias, que termina en la 4ª plaza.

    Ciudad Ros Casares, por su parte, ha ganado en el último choque al Llansola y Prades N.B.F. Castelló por 79-68. Esta victoria se une a las logradas en el resto de encuentros, ante El Pilar A (38-74) y Grupo Paif Castellón CBC (30-88). Tanto el Ciudad Ros como el N.B.F. Castelló se clasifican para la Fase Interautonómica al terminar la Fase Final como campeón y subcampeón. En tercera posición finaliza El Pilar A, mientras el Grupo Piaf Castellón CBC queda cuarto.

    Guillem Pla, del C.B. L´Horta Godella, ha recibido de manos de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, el trofeo de Mejor Jugador de la Fase Final. Y en categoría femenina, el galardón se lo ha llevado Ana Esteban, del Llansola y Prades N.B.F. Castelló.

    Subir